Ingredientes:
- 1 caja de Pasta WAKAS de Maíz.
- 500 gramos de tomates cherry.
- 2 cebolla.
- 4 dientes de ajo.
- 2 pechugas de pollo pastoril
- 1 zucchini rallado
- 10 cucharadas de harina de garbanzos
- 1/3 de taza de pan rallado sin gluten
- A gusto: sal, pimienta, hojas de albahaca frescas, hojas de perejil frescas, pimentón en polvo.
- Aceite de oliva c/n
3 porciones
5o minutos
Difícil
Albóndigas diferentes y deliciosas, hechas a base de pechuga de pollo pastoril sin gluten. Un aporte significativo de proteínas animales en combinación con los hidratos de carbono complejos de la pasta de maíz. La salsa de tomates asados, facilísima de hacer, aporta al plato un sabor casero excepcional.
Método de preparación:
3 dientes de ajo. Disponer los vegetales en una fuente para horno, agregar a gusto: sal, pimienta, hojas frescas de albahaca y perejil. Finalizar con un chorrito de aceite de oliva extra virgen. Remover suavemente para mezclar. Cocinar a horno precalentado a 200°C por 30 minutos, aproximadamente. Retirar del horno y licuar / procesar todo hasta obtener una salsa homogénea y cremosa.
Aparte, procesar las pechugas de pollo pastoril crudas. Lavar y rallar el zucchini. Pelar y rallar 1 cebolla. Pelar y picar 1 diente de ajo. En un bowl mezclar bien las pechugas procesadas, el zucchini rallado, la cebolla rallada, el ajo picado, la harina de garbanzos y el pan rallado sin gluten. Agregar a gusto: sal, pimienta y pimentón. Mezclar y llevar a la heladera por una hora. Retirar de la heladera y formar bolitas con las manos. Cocinar las albóndigas en una sartén o en el horno en una fuente engrasada, hasta que estén bien cocidas y tostadas. Incorporar la salsa de tomate y cocinar unos minutos más.
Por otro lado, cocinar la Pasta WAKAS de Maíz siguiendo las indicaciones del paquete.
Servir la Pasta WAKAS de Maíz acompañada por las albóndigas con salsa.
¿Hiciste una receta con Wakas Gluten Free?
¡Compartila y arrobanos!
Encontranos en las redes sociales como wakasglutenfree